Servicios automatismos metálicos Málaga

Servicios automatismos metálicos Málaga

En Sicilia Hermanos, empresa de puertas metálicas, podrá encontrar un gran número de puertas metálicas automáticas o manuales, de seguridad para residencias, garajes, locales comerciales, industrias, etc. Quedando de esta manera la puerta metálica adaptada a las necesidades de cada cliente, otorgándole robustez y modernidad.

En lo referente al sector de las puertas automáticas en Málaga, cubrimos su instalación, mantenimiento y reparación. Para realizar esto, contamos con los profesionales más capacitados y los medios técnicos más avanzados en nuestro ámbito de actividad en puertas metálicas automáticas enrollables, basculantes, corredera horizontal, seccionales, abatibles y barreras. Consúltenos presupuesto sin compromiso en el teléfono 952 334 822. También puede visitarnos en nuestra sede de Calle Canadá, 50 en el Polígono Industrial El Viso, Málaga.

Contamos con puertas metálicas automáticas enrollables, puertas metálicas automáticas basculantes, puertas metálicas corredera horizontal, puertas metálicas ballesta, puertas metálicas seccionales, puertas metálicas abatibles, puertas automáticas de cristal, barreras y puertas de seguridad para viviendas.

Contacte con Sicilia Hermanos si desea una puerta metálica automática en Málaga.

Enrollable

En Sicilia Hermanos podrá encontrar un gran número de puertas metálicas enrollables automáticas o manuales, de seguridad para residencias, garajes, locales comerciales, industrias, etc. Quedando…

Basculantes

En Sicilia Hermanos, podrá encontrar un gran número de puertas metálicas basculantes pudiendo ser de una o dos hojas. Están formadas por chapas de acero…

Corredera horizontal

En Sicilia Hermanos podrá encontrar puertas metálicas tipo corredera o de desplazamiento horizontal de una o dos hojas. Pueden ser fabricadas en panel del tipo…

Ballesta

En Sicilia Hermanos podrá encontrar puertas de tipo ballesta o como también se las conoce, tipo tijerilla, es un sistema extensible, con una robusta construcción,…

Seccionales

En Sicilia Hermanos podrá encontrar puertas metálicas seccionales formadas por paneles compuestos por dos chapas de acero galvanizado Sendmizir con espuma de poliuretano expandido en…

Abatibles

En Sicilia Hermanos podrá encontrar puertas metálicas abatibles de hoja simple con un único motor con apertura hacia un solo lado, o de dos hojas…

Automática de cristal

En Sicilia Hermanos podrá encontrar puertas automáticas de cristal o vidrio que gracias a su acabado con diversos perfiles (aluminio, acero inoxidable, hierro, etc.) es…

Barreras

En Sicilia Hermanos podrá encontrar barreras de acceso, idóneas para el control de entrada y salida de vehículos a edificios y zonas de seguridad como…

Puertas de seguridad para viviendas

En Sicilia Hermanos contamos con muchos diseños y estilos en la gama de puertas de seguridad para viviendas. Podemos elegir un diseño clásico, si nuestra…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información